¿Por qué DLS?

Profesionales adultos y 100% bilingües.

En Dublin Language Services somos 100% transparentes. Puedes ver nuestro precio orientativo en cada uno de nuestros servicios.  Lógicamente el precio final dependerá de las fechas y si deseas que te gestionemos o no los vuelos. Contacta con nosotros para  tener un presupuesto cerrado. Evita sorpresas desagradables, contrata con nosotros.

En Dublin Language Services contamos con una red y estructuras asentadas y un volumen de clientes constante que nos permite recortar costes y trasladar dicho ahorro a nuestros clientes.

En una sola palabra: Todos. Nuestras academias y escuelas colaboradoras ofrecen desde el nivel principiante hasta los niveles más avanzados.

Todos nuestros estudiantes obtienen un certificado de aprovechamiento del curso en que se hallen matriculados.

Cuéntanos tus necesidades, nosotros buscamos fechas y tramitamos la matrícula en exámenes Cambridge, IELTS, Trinity o TOEFL.

¿Qué es lo que mejor hacemos?

Escuchamos, comprendemos, nos adaptamos.

92

Comunicación

Desde Dublin Language Services sabemos que la comunicación es parte esencial de nuestro trabajo. Por ello ponemos a tu disposición multitud de canales para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.  Teléfono, whatsapp, email, chat online,..

¡Tú eliges el medio!

70

Flexibilidad

¿No te van bien las fechas?¿Necesitas más o menos semanas?¿Quieres compatibilizar estudio y trabajo?¿Viajas sólo, en grupo o buscas un plan en familia? Desde Dublin Language Services hacemos lo posible para adaptarnos a tus necesidades. Tú habla, nosotros escuchamos.

100

Localización

Aunque Dublín es una ciudad extremadamente tranquila siempre está bien estar en una de sus mejores áreas. La exclusiva Dun Laoghaire, a menos de 20 minutos en cercanías del centro de Dublín, asegura un ambiente seguro y tranquilo a la vez que con su maravilloso puerto y atracciones oferta multitud de opciones de ocio.

90

Seguridad

Nuestra premisa de hacer las cosas bien y el exhaustivo proceso de selección de familias, garantizan tu tranquilidad y satisfacción, y lo que es más importante, la de tu hijo.

¿Más preguntas?

¿Tienes una idea?

Cuéntanos, te escuchamos.

Nuestros clientes opinan

  • "No puedo estar más contenta de mi experiencia con Olga. La localización de la familia era inmejorable, zona de playa y a pocos minutos del centro de Dublín. Profesores 100% nativos y monitores adultos y asentados en el país. Mi hija volvió con mucho mejor nivel de inglés y encantada de las excursiones que realizó y de la experiencia. ¡Repetiré con mi hijo pequeño en cuanto tenga 11 años!"

    Raquel Catalán
admin¿Por qué DLS?