Adultos

El curso «Adultos» de Dublin Language Services organiza cursos de inglés para mayores de 18 años, en una academia en el corazón de Dublín, cerca de Temple Bar, y con familias de acogida en una zona tranquila a las afueras de Dublín, cerca del mar y con facilidad de transporte al centro.

Ofrecemos diferentes cursos para ajustarnos a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte lo que estas buscando. Todos estos cursos están basados en una metodología comunicativa, donde puedes practicar inglés con profesores nativos con años de experiencia preparando estudiantes para exámenes (CAE,FCE E IELTS). Además de las clases por la mañana, la escuela ofrece divertidas y variadas actividades por la tarde donde tendrás la oportunidad de conocer estudiantes venidos de todas las partes del mundo. ¿Te animas?

Somos una empresa pequeña con un equipo bilingüe donde nuestra máxima prioridad es hacer que tu experiencia en Dublín sea inolvidable. Por ello, nos ocupamos de recogerte en el aeropuerto y trasladarte a tu familia de acogida, ademas de enseñarte como desplazarte a la academia y estar disponibles 24h para cualquier duda.

Las familias que acogen a nuestros estudiantes en régimen de pensión completa son familias de total confianza que llevan años trabajando con nosotros y tratamos de encontrar la familia que mejor se adapte a ti.

¿Alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

¡Consigue tu presupuesto!

Cargando...
}

¡Sumérgete en el inglés!

No te duermas en los laureles

¡Ya queda menos para las vacaciones!

0 days
0 hours
0 minutes
0 seconds

adminAdultos