Quiénes somos

Dublin Language Services

Un poco de Historia

Dublin Language Services comenzó hace varios años haciendo intercambios culturales y deportivos entre jóvenes irlandeses y vascos. Poco después, empezamos a organizar cursos de veranos en la zona de Dun Laoghaire y dada la buena experiencia hemos ido ampliando nuestra oferta con diferentes programas para distintas edades y de acuerdo a la demanda que nos iba surgiendo.

Localización

Estamos situados en Dun Laoghaire, un pintoresco pueblo costero a 12 km del centro de Dublín, donde dublineses y turistas acuden atraídos por la variedad de atracciones y actividades. Su proximidad a Dublín y la seguridad y tranquilidad de la zona, hace que nuestra ubicación sea ideal para la estancia de los jóvenes.

Familias

La calidad de las familias de acogida y el reducido tamaño de nuestros grupos son la clave del éxito de nuestros programas. Todas las familias están situadas en el mismo área, cerca de la escuela. Son seleccionadas cuidadosamente, y las visitamos periódicamente para garantizar la mejor estancia para nuestros estudiantes.

El equipo

DLS lo forman Olga Zorroza, asentada en Dublín desde hace más de 20 años y Catalina Unceta, que también ha vivido en Irlanda (Cork) y varios años en Londres. Esa experiencia nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento sobre el sector del aprendizaje de idiomas en el extranjero y sobre todo comprender la importancia que palabras como tranquilidad y seguridad tienen cuando eres estudiante fuera de tu país. También contamos en nuestro equipo con un grupo de monitores y profesores nativo. Nuestra red de escuelas asociadas llevan más de 30 años dedicados a la enseñanza y están acreditadas y supervisadas por el Ministerio Irlandés de educación.

¿Qué es lo que mejor hacemos?

Escuchamos, comprendemos, nos adaptamos.

92

Comunicación

   Desde Dublin Language Services sabemos que la comunicación es parte esencial de nuestro trabajo. Por ello ponemos a tu disposición multitud de canales para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.  Teléfono, whatsapp, email, chat online,.. ¡Tú eliges el medio!

70

Flexibilidad

   ¿No te van bien las fechas?¿Necesitas más o menos semanas?¿Quieres compatibilizar estudio y trabajo?¿Viajas sólo, en grupo o buscas un plan en familia? Desde Dublin Language Services hacemos lo posible para adaptarnos a tus necesidades. Tú habla, nosotros escuchamos.

100

Localización

   Aunque Dublín es una ciudad extremadamente tranquila siempre está bien estar en una de sus mejores áreas. La exclusiva Dun Laoghaire, a menos de 20 minutos en cercanías del centro de Dublín, asegura un ambiente seguro y tranquilo a la vez que con su maravilloso puerto y atracciones oferta multitud de opciones de ocio.

90

Seguridad

   Nuestra supervisión 24/7 y el exhaustivo proceso de selección de familias, garantizan tu tranquilidad y satisfacción, y lo que es más importante, la de tu hijo.

Aprender inglés abre tu mundo y tu mente

adminQuiénes somos