Quiénes somos

Dublin Language Services

Un poco de Historia

Dublin Language Services comenzó hace varios años haciendo intercambios culturales y deportivos entre jóvenes irlandeses y vascos. Poco después, empezamos a organizar cursos de veranos en la zona de Dun Laoghaire y dada la buena experiencia hemos ido ampliando nuestra oferta con diferentes programas para distintas edades y de acuerdo a la demanda que nos iba surgiendo.

Localización

Estamos situados en Dun Laoghaire, un pintoresco pueblo costero a 12 km del centro de Dublín, donde dublineses y turistas acuden atraídos por la variedad de atracciones y actividades. Su proximidad a Dublín y la seguridad y tranquilidad de la zona, hace que nuestra ubicación sea ideal para la estancia de los jóvenes.

Familias

La calidad de las familias de acogida y el reducido tamaño de nuestros grupos son la clave del éxito de nuestros programas. Todas las familias están situadas en el mismo área, cerca de la escuela. Son seleccionadas cuidadosamente, y las visitamos periódicamente para garantizar la mejor estancia para nuestros estudiantes.

El equipo

DLS lo formamos dos vascas asentadas en Dublín que llegamos a Irlanda para estudiar inglés hace algunos años. Esa experiencia nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento sobre el sector del aprendizaje de idiomas en el extranjero y sobre todo comprender la importancia que palabras como tranquilidad y seguridad tienen cuando eres estudiante fuera de tu país. También contamos en nuestro equipo con un grupo de monitores nativos que ayudan con las actividades que organizamos para dar a conocer la cultura irlandesa.

¿Qué es lo que mejor hacemos?

Escuchamos, comprendemos, nos adaptamos.

92

Comunicación

   Desde Dublin Language Services sabemos que la comunicación es parte esencial de nuestro trabajo. Por ello ponemos a tu disposición multitud de canales para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.  Teléfono, whatsapp, email, chat online,.. ¡Tú eliges el medio!

70

Flexibilidad

   ¿No te van bien las fechas?¿Necesitas más o menos semanas?¿Quieres compatibilizar estudio y trabajo?¿Viajas sólo, en grupo o buscas un plan en familia? Desde Dublin Language Services hacemos lo posible para adaptarnos a tus necesidades. Tú habla, nosotros escuchamos.

100

Localización

   Aunque Dublín es una ciudad extremadamente tranquila siempre está bien estar en una de sus mejores áreas. La exclusiva Dun Laoghaire, a menos de 20 minutos en cercanías del centro de Dublín, asegura un ambiente seguro y tranquilo a la vez que con su maravilloso puerto y atracciones oferta multitud de opciones de ocio.

90

Seguridad

   Nuestra supervisión 24/7 y el exhaustivo proceso de selección de familias, garantizan tu tranquilidad y satisfacción, y lo que es más importante, la de tu hijo.

¿Quieres saber más?

Profesionales adultos y 100% bilingües.

En Dublin Language Services somos 100% transparentes. Puedes ver nuestro precio orientativo en cada uno de nuestros servicios.  Lógicamente el precio final dependerá de las fechas y si deseas que te gestionemos o no los vuelos. Contacta con nosotros para  tener un presupuesto cerrado. Evita sorpresas desagradables, contrata con nosotros.

En Dublin Language Services contamos con una red y estructuras asentadas y un volumen de clientes constante que nos permite recortar costes y trasladar dicho ahorro a nuestros clientes.

En una sola palabra: Todos. Nuestras academias y escuelas colaboradoras ofrecen desde el nivel principiante hasta los niveles más avanzados.

Todos nuestros estudiantes obtienen un certificado de aprovechamiento del curso en que se hallen matriculados.

Cuéntanos tus necesidades, nosotros buscamos fechas y tramitamos la matrícula en exámenes Cambridge, IELTS, Trinity o TOEFL.

adminQuiénes somos